Quiciera saber si estare o no embarazada

paola angelica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 3 ago 2012 a las 05:40
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 27 ago 2012 a las 10:36
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi pareja el 15 de julio y el dia 16 de julio llego mi periodo en la mañana y en en el mismo dia en la tarde se me corto luego a los 2 dias despues bote algo como un rojo como marron y bueno ahora e andado con muchas nauseas, mareos, inchada, me duelen y pican los pechos tambien con un dolor en el utero como si me fuera a llegar y nose que podra ser eso porque me hice un test de embarazo pa salir de dudas y salio negativo y todos estos malestares han seguido ojala me pudieran responder mi duda...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
3 ago 2012 a las 12:23
Hola paola angelica,
Si no has mantenido relaciones desprotegidas con anterioridad a la que describes, por haber recibido tu menstruación, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
Para tener una seguridad, te recomiendo repetir una prueba, pero en sangre esta vez, y así conocer tu estado actual.
paola angelica Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
6 ago 2012 a las 02:20
si e tenido relaciones desprotegidas osea sin condon y ayer sab 4 d agosto tuve relaciones nuevamente y a mi se me olvido tomarme la pastilla 2 dias antes de tener relaciones lo hicimos con condon pero a el se le rompio y nos dimos cuenta despues que ya habia pasado todo bueno hoy 5 d agosto m a llegado y no lo entiendo porque todavia me falta toda esta semana para que me llege a que se debe esto.........
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
27 ago 2012 a las 10:36
Hola de nuevo paola angélica,
Si dices haber recibido tu menstruación de la forma acostumbrada, aunque haya sido con adelanto, puedes descartar el embarazo. Sin embargo, si estas irregularidades menstruales persisten, lo mejor es que consultes con tu ginecólogo para resolverlas y para que te aconseje cómo planificar regular y eficazmente. Lee la útil información de este artículo:
La contracepción en los adolescentes