Dudas

Resuelto
Melinda - 7 feb 2011 a las 01:24
 usuario anónimo - 8 feb 2011 a las 08:53
Hola,
el año pasado, el 09 de diciembre del 2010, tuve relaciones con mi novio. Aunque no uso condon, no se llego a venir. A finales de ese mes, me vino mi menstruacion normal, pero ahora ha pasado un mes desde mi ultimo ciclo y no me ha vuelto a venir. ¿Puedo estar embarazada o puede ser un cambio fisico u hormonal, pues subi un poco de peso por falta de ejercicio y el clima ha variado drasticamente?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 feb 2011 a las 08:06
Si presentaste tu menstruación para ese momento y además no mantuviste relaciones posteriormente a esa fecha la posibilidad de embarazo quedaría prácticamente descartada. Es posible que solamente se trate de una irregularidad menstrual espontánea por lo tanto tu menstruación estaría pronta a sucederte, pero si tienes dudas o consideras la posibilidad de una entidad patológica te sugeriría consultar con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
usuario anónimo
8 feb 2011 a las 08:53
Hola Melinda,
Es poco probable que te encuentres embarazada, solo podría ser posible si hayas tenido relaciones sexuales durante este último ciclo menstrual; sin embargo, nos señalas que la últimas vez que tuviste relaciones sexuales se presentó la menstruación de una manera normal por lo que sería poco probable el embarazo; en cambio te sugeriría que acudas a un ginecólogo en caso no se presente la menstruación para indagar sobre otras causas u descartar con mejor precisión el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad