Confiabilidad de prueba de embarazo.

Carol - 6 feb 2011 a las 21:50
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 feb 2011 a las 08:06
Hola,
Mi caso es el siguiente: mi periodo no es muy regular, es decir, puede venir del 28 al 32 día.
Mi última menstruación fue el 3 de enero, y a fecha 6 de febrero aun no me baja. Sostuve relaciones el 9 de enero, es decir a 7 dias de mi menstruación. Dos dias despues que se me fue, ingerí la píldora del día despues dentro de mis 72 horas, una primero y la otra doce horas despues. Más o menos a fecha 22 dias despues de mi regla me bajo un manchado rojo oscuro dos manchitas, luego el 26 , 27 y 28 de enero tuve 3 dias con manchado marrón en el papel, pero si algo líquido marrón como una mancha algo húmeda en la pantys.


El primero de febrero me realice prueba de embarazo salió negativo. Me la hice 24 dias despues del coito.

Y desde el 2 de febrero hasta ahora tengo un flujo vaginal blanco cristalino muy parecido al de la ovulación. ¿Qué será?

Pienso repetirme la prueba este martes 8, es decir a un mes del coito.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 feb 2011 a las 08:06
Ya que empleaste la píldora de manera adecuada y siempre y cuando no hayas mantenido relaciones luego de la fecha que referiste, la posibilidad de embarazo quedaría descartada. Por otro lado el pequeño sangrado que evidenciaste es muy probable que se haya tratado de una manifestación secundaria al consumo del anticonceptivo de emergencia. Con estas referencias puedo decirte que no hay nada de que preocuparse, pero si aún tienes dudas lo ideal es que te realices una prueba a partir de la semana de retraso ya que de esta manera los resultados si serán confiables. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad