almaluz
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
5 ago 2012 a las 19:01
almaluz
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
5 ago 2012 a las 20:41
Hola, toda mi vida he sido muy regular en mi periodo, tengo 31 años, soy mama de una niña de cuatro años, con mi marido nos cuidamos pero sin usar ningun metodo, hace unos dias senti un fuerte dolor como si algo me estuviera quemando por dentro en la zona de la pelvis. Por la madrugada me levante con ganas de orinar, y senti un fuerte desprendimiento y luego vino la perdida, y me llama la atencion porque hace 14 dias tuve mi ciclo, hoy al levantarme el sangrado fue abundante, puede tratarse de un embarazo o la perdida de uno, o puede que haya otra cosa como un problemita?
Lo que refieres aparenta ser una infección pelvica o urinaria. Debes visitar a tu médico para un estudio completo.
Hasta pronto y gracias por escribir
almaluz
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012 5 ago 2012 a las 20:41
Gracias Dr. Por su respuesta, tengo otra duda, en el caso de que no fuese una infeccion urinaria es posible que tenga otra vez mi ciclo menstrual luego de que hayan pasado solo 14 dias de mi ultima menstruacion? O puede que sea un sangrado de implantacion y que sea un embarazo, o que haya algun quiste? Estoy muy procupada ya que mis periodos son muy regulares, y en estos dias he tenido dolores, como si algo me quemara en mi ovario derecho, anoche senti como si algo se desprendiera y luego empezo el sangrado, sino fuera que tuve mi mestruacion hace solo 14 dias, pensaria que de trataria de la misma, estoy preocupada tengo miedo que algo Ande mal. Espero su respuesta! Desde ya muchas gracias.
almaluz
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012 5 ago 2012 a las 20:35
Gracias Dr. Por su respuesta, tengo otra duda, en el caso de que no fuese una infeccion urinaria es posible que tenga otra vez mi ciclo menstrual luego de que hayan pasado solo 14 dias de mi ultima menstruacion? O puede que sea un sangrado de implantacion y que sea un embarazo, o que haya algun quiste? Estoy muy procupada ya que mis periodos son muy regulares, y en estos dias he tenido dolores, como si algo me quemara en mi ovario derecho, anoche senti como si algo se desprendiera y luego empezo el sangrado, sino fuera que tuve mi mestruacion hace solo 14 dias, pensaria que de trataria de la misma, estoy preocupada tengo miedo que algo Ande mal
5 ago 2012 a las 20:41