¿Despues de un aborto...

yssa1718 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 05:29
liskv20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 13:21
Hola,
Tube un aborto hace un mes y ahora solo stoy manchando. Y ya tube relaciones con mi novio cual es posibilidad de kedar embaraza despues de un aborto y k eate manchando?

1 respuesta

liskv20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 3
6 ago 2012 a las 13:21
hola, eso depende de si ese sangrado es de regla o restos del aborto de todas formas si no te cuidaste siempre hay riesgo de embarazo pero si ese sangrado fuera de regla es muy dificil que quedes embarazada ya que no estas ovulando pero no es imposible y si el sangrado es por el aborto y no te cuidate si hay posibilidad de embarazo yo te aconsejo que vayas al ginecologo y te realices una ecografia para ver si estas embarazada o sangras porque aun tienes restos del aborto dentro a mi me paso igual .. no se si tu aborto fue espontaneo o provovado pero si no kieres pasar por eso otra vez yo te recomiendo que te cuides y asi no te ves en esta situacion suerte ..y un saludo