No me toca la regla y me baja cafe

mabelly809 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 06:00
mabelly809 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012 - 6 ago 2012 a las 16:13
Hola, tengo 18 y tengo una duda si estoy embarazada, tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero tengo quistes y tomo tratamiento para ello pero me fui de viaje y se me olvidaron las pastilla dure sin ellas 3 dias me fui el jueves 26 de julio y me las tome hasta el sabado 28 de julio y el domingo me bajo cafe y me ha durado casi toda la semana y hoy 10 de agosto traigo poquito y lo mas raro esque todavia no me toca mi regla me falta un 3 o 4 dias para que me baje cree que este embarazada o sera por las pastillas que no las tome? ayudeme porfavor



por favor contesteme necesito sacarme de dudan!

2 respuestas

liskv20 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 3
6 ago 2012 a las 13:16
hola mabelly si tuviste relaciones sexuales sin proteccion siempre hay riesgo de embarazo lo que sucede esque si te tomaste las pastillas que olvidaste de golpe puede que ya estuvieses embararazada y te provocase el sangrado, o puede ser que por el tratamiento que provocaste un desarreglo hormonal de todas maneras si que hay posibilidad de embarazo yo te aconsejo que vayas a urgencias y lo comentes porque no sabes si lo que tienes es un embarazo y lastimaste al embriom con las pastillas o es un desarreglo hormonal ve al ginecologo de urgencias y sal de dudas o hazte un test de embarazo pero yo te recomiendo ir al medico ya que hay un sangrado y aun no te tocaba tu regla suerte...
0
mabelly809 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de agosto de 2012
6 ago 2012 a las 16:13
muchas gracias pero si me esta bajando cafe eso quiere decir que no es normal porque no me sale sangra es solo cafe
0
Únete a la comunidad