melizaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 6 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 2012
-
6 ago 2012 a las 15:40
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
24 ago 2012 a las 13:44
Hola, Buenos días.... mi nombre es melizza en el mes de Mayo tuve relaciones con mi pareja el se protegió sin embargo yo tome la pasta del día después, en el mes de Junio me vino el periodo en una de las fechas esperadas el periodo fue normal ... pero ya tengo casi 2 meses de retraso ... me he realizado 2 pruebas de orina y salen negativas ...esto a que se debe .. que me aconsejan?? estoy muy asustada
elvi
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de agosto de 2012 6 ago 2012 a las 15:56
hola madre te recomiendo un analisis de sangres es lo mas efectivo ya que en la orina podrias tener hematies
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 24 ago 2012 a las 13:44
Hola melizaa,
Es posible que haya sido la toma de la píldora del día después la que haya alterado tus períodos menstruales. Mira lo que te dice esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Pero si hasta la fecha tu menstruación sigue ausente, es preferible que te hagas una prueba en sangre y lleves el resultado a tu ginecólogo o a tu médico habitual para que establezca un diagnóstico certero y te aporte la orientación y la atención médica indispensables.