ro
-
7 ago 2012 à 00:45
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
7 ago 2012 à 12:34
Hola, necesito su ayuda, me puse mal la inyección anticonceptiva me la tenia que dar el 16 y me la di el 20 el 19 tuve relaciones sin protección. puede ser que este embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 7 ago 2012 à 12:34
Hola,
Es casi nula la posibilidad de embarazo porque este anticonceptivo se puede colocar como máximo con 5 días de retraso pero debes evitar un nuevo olvido en su colocación en la fecha adecuada.