Tengo una pregunta que me es de mucha urgenci

diamarcella Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 06:26
 usuario anónimo - 7 ago 2012 a las 07:32
Hola,
bueno quiero comentarles mi situacion;desde hace tres meses que tengo algunas dudas,antes cuando estaba en la fecha de mi ovulacion emanaba un flujo tipo moco transparente sin olor,lo cual me indicaba que estaba ovulando,desde hace tres meses que no lo tengo,y tambien cambio mi ciclo mestrual con los dias que me duraba antes me duraba 7 dias desde hace tres meses me dura 3 o cuatro dias y hoy de repente me senti mareada,le sentia sabor a mi saliva como si fuera acida y me daba asco,les comento que he tenido dolores pelvicos pero supongo que eran por la mestruacion,y mis pechos todavia no han cambiado,me gustaria saber si cabe la posibilidad de que este embarazada???

1 respuesta

usuario anónimo
7 ago 2012 a las 07:32
Hola

Tendrías que analizar si esos sangrados que presentaste son efectivamente menstruación, con sus características habituales (color, consistencia, cantidad, duración), y ademas para que estés mas segura, que te realices una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir