Indigestión

JessicaSalazar060988 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012 - 7 ago 2012 a las 17:56
 usuario anónimo - 7 ago 2012 a las 18:22
Hola,
Desde hace mas de una semana he padecido mucho la sensacion de estar muy llena , fui al doctor y me dijo que era gastritis me dio omeprazol pero no me ha funcionado deje de comer Chile , grasa , lácteos y nada en las mañana siento unas fuertes nauseas que me impiden ir a trabajar ayudenme estoy desesperada

1 respuesta

usuario anónimo
7 ago 2012 a las 18:22
hola,
tus molestias en general se denominan dispepsia, puede ser causado por varias entidades, no solo gastriis. Entre las entidades que pueden causar estas molestias tenemos a la gastritis, la enfermedad por reflujo gastrico, ulcera peptica, entre otras mas.
Te recomiendo hacer medidas ademas de dieteticas, ordenar tus horarios de alimentacion.
evita recostarte o ir a la cama dentro de 3 horas despues de comer. evita comidas abundantes.por las noches. evita ademas grasas en.exceso sobretodo en las.noches, tambien evita el.alcohol y el tabaco.
si tus sintomas persisten acude a un gastroenterologo para que evalue la.posibilidad.de una endoscopia.
hasta pronto
gracias por escribir