Flujo marron oscuro

Yanais Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 02:36
Yanais Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 02:50
Hola, desde hac aproximadamente 5 o 6 dias presento un flujo vaginaal d color marron un poco oloroso este flujo solo lo voto cuando estoy en mi ultimo ciclo d periodo y pues no me ha bajado el periodo como para decir qe tngo ese flujo por eso! Qe crees qe podria ser? Pues tambien presentaba anteriormente ardor al orinar pero ya se me kito y actualmente presento mucha insistencia para orinar y mal olor en la orina pues me qeda claro qe estos dos ultimos sintomas pueden ser por una infeccion. Pero y el flujo marron porque seria? Me gustaria mucho si contestaras mi pregunta gracias y si necesitas saber tngo 17 años y ya he tenido relaciones sexuales!

1 respuesta

Yanais Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 02:50
Otro sintoma qe presento es picazon en mi parte genitaal muy frecuente y desesperante AYUDA PORFAVOR ESPERO PRONTA RESPUESTAA
0
Únete a la comunidad