Puede kedar embarazada mi novia

rubelcy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 07:47
 rubelcy - 10 ago 2012 a las 10:44
Hola,
quisiera saber que posibilidades hay d que mi novia quede embarazada luego de tener relacion protegida con condon el detalle esta que en el cuello hubo una pequeña fuga de semen y pues temino en su vagina segun ella se encuentra fuera de su periodo fertil

1 respuesta

usuario anónimo
8 ago 2012 a las 08:11
Hola

Si no se encuentra en sus días fértiles y es regular, las posibilidade serían mínimas, si desean estar más seguros y no han pasado 72 horas despues de la relación sexual puede tomarse la pastilla del día siguiente.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
calvinklen Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de agosto de 2013 11
8 ago 2012 a las 08:16
marcelo por favor responde mi duda necesito una opinion tuya por favor Tuve relaciones el dia de ayer fue coito interrumpido, hoy le bajo a mi novia exactamente a sus 29 dias, ya que es muy regular. Quiero saber si hay riesgo de embarazo?
0
gracias y para estar mas seguro me podrias dar alguna otra infomacion sobre el teman en mencion con estos datos

su regla viene el 17 de este mes y tubimos relaciones y el pequeño inconveninete el 7 de este mes estamos hablando de 10 dias antes de su regla la cual pues es muy regular disculpa es que no entiendo mucho esta situacion me la podrias explicar y darme otra opinion sobre mi primera pregunta
0
Únete a la comunidad