Nose si estoy embarazada

peqestar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 21:16
peqestar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 05:22
Hola, mi novio penetro menos de 5 cm en en menos de un minitu tengo 1 y 22 dias de restraso me esta bajando como si ya fuera a terminar es puro flujo con sangre color marron modria star embarazada

2 respuestas

susananico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012
8 ago 2012 a las 21:43
hola me gustaría ayudarte pero me siento en la misma situación :( es terrible
0
peqestar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 04:47
si en vdd noce qe hacer necesito ayuda
0
JORGEAVILAN Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 04:59
EN MENOS DE ESE MINUTO DERRAMO SU SEMEN DENTRO DE TI ?
ES LA PRIMERA VEZ ?
CON QUE FRECUENCIA VENIA TU REGLA ANTES DE ESA PENETRACION?
0
peqestar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 05:03
noo no derramo semen
no es la primera vez
pz soy inrregular
tengo mucho dolor de bientre y de cadera
0
JORGEAVILAN Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 05:19
AMIGA PROBABLEMENTE NO LO ESTES, SIN EMARGO TE SUGIERO EXAMINARTE CON ESAS PRUEBAS FARMACEUTICA PARA QUE TENGAS UNA MAYOR SEGURIDAD. TUS DOLORES HASTA DONDE SE SON SEMEJANTES A LAS DAMAS IRREGULARES POR LA LLEGADA DE LA REGLA...
NO TE RECOMIENDO QUE TE PENETREN SIN ACABAR AUNQUE SEA POR MENOS DE UN MINUTO PORQUE CUANDO NOSOTROS LOS HOMBRES NOS HUMEDECEMOS TENEMOS RESTOS DE SEMEN EN ESA HUMEDAD O BABITA COMO EL LLAMAN, TIENES OPCIONES COMO 1- EL PRESERVATIVO, 2- COMO MASTURBARLO A EL 3- COMO EL ACABAR SOBRE TI EN LAS NALGAS U OTRO SITIO AJENO A LA VAGINA.. 4- MASTURBARTE TU PARA EVITAR LA PENETRACION SIN PRESERVATIVO. 5- O EL SEXO ANAL 6- O EL SEXO ORAL SI GUARDAS MUCHA HIGIENE,,Y NO LE CREAS A NNGUN CABALLERO QUE POR NO ACABAR DENTRO DE TI EL SE VA A ENFERMAR eso lo dicen mucho los jovenes para convencer a las damas muy jovenes,,,
RECUEDA QUE COMO ERES MUY JOVEN SOSPECHO MENOR DE 20 AÑOS UNA GOTICA SOBRE TU VAGINA AFUERA PODRIA ENTRAR CUANDO MENOS LOS ESPERES Y MAS SI TU ACBAS LUEGO Q EL PORQUE TU VAGINA SE CONTRAERA Y SUAZZ PODRIA ABSORVER ESA GOTICA...
0
peqestar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012
9 ago 2012 a las 05:22
gracias en vdd me sirvio de mucho tu ayuda estoy un poko mejor me are una prueva para salir de dudas
0
Únete a la comunidad