No se si estoy embarazada

kimberlin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 03:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 ago 2012 a las 20:13
Hola,
No se si en esto momentos estoy embarazada, en el mes de junio me cuide y estuve con mi pareja en el mes de julio no me vino la mestruacion. en una oportunidad hace años tuve un retraso fui a mi ginecóloga y ella me mando pastillas llamada provera en aquel entonces me la tome y a los 3 días me bajo la mestruacion pero esta vez me las volví a tomar por 5 días pero no me bajo. yo le hice caso omiso a eso y decidí comprarme mis pastillas anticonceptivas y empece a tomármelas de nuevo, ahorita en el mes de agosto de suponía que al terminarme las anticonceptivas debía bajarme la mestruacion, pero para sorpresa mía no me vino tampoco, pero tengo 3 días manchando en un color marroncito que torna a rosado. quisiera saber si estoy o no embarazada. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 ago 2012 a las 20:13
Hola,

Antes de empezar con tus pastillas o de tomar el tratamiento hormonal, debiste tener la certeza de que no estabas embarazada.Si no te encontrabas gestando antes de los anticonceptivos, puede tratarse de un efecto secundario de las pastillas.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo, para descartarlo.

Gracias por escribir.

Discusiones similares