Estoy preocupada

Lunaflores Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 07:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ago 2012 a las 12:30
Hola,espero y me ayuden :) tengo 19 años la verdad es que yo soy muy inregular con mi regla pero con dias, cada mes cambio de dia ,y la verdad es incomodo por que al mes que viene ya ni se que dia va a hacer los molestos ,y lo peor hace poco me fije que tenia una mancha color cafe y me preocupa, ya que a mi me bajo un 24 de julio y la mancha aparecio el 8 de agosto .estare embarazada ??
tambien hace como 2 dias despues que me apareciera la mancha sentia molestias en la parte baja del ombligo .admito tuve relaciones sexuales con mi novio hace como 1 semana y no nos cuidamos ..espero su respuesta :D besos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
9 ago 2012 a las 12:30
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo de todos modos existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad