PERDIDA DE DROSURE

flordel campo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 10:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ago 2012 a las 11:20
Hola, buenos días!! estoy tomando drosure diario, el martes (siendo el día cuarto de la tercera semana) no pude tomarme la pastilla porque al tomarla se me cayó y la perdí!! ¿¿¿que debo hacer??? En el prospecto me dice que puedo dejar de tomarmelas, ir a la semana de placebo directamente y tomarme el siguiente envase, pero ¿cuando me vendría el periodo menstrual?.Al tener relaciones el sábado ¿puedo estar embarazada? Necesito de su respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 ago 2012 a las 11:20
Hola,

Si sigue las indicaciones de la posología del fármaco puedes evitar quedar embarazada si continúas con el siguiente envase y tener como efecto secundario un retraso o adelanto de tu menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad