Drosure y efectos secundarios

Resuelto
sileka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013 - 6 jul 2013 a las 02:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2013 a las 16:29
Hola, en junio empece a usar drosure pastillas, me tenia q bajar hacia el 8/9 y se me adelanto al 4. La regla me duro 3 dias y hacia el 12 mantuve relaciones en el cual al terminar me di cuenta q habia sangrado en plan rosita claro, La cuestion es q aparti de ese dia he estado manchando marron oscuro hasta la semana pasada q seria la de descanso, me vino (me imagino)la regla, me duro 48h manchando muy poco,desde este lunes me noto cansada, inapetente, dolor fuertes de cabeza, nauseas, mareos, sofocos, tripa hinchada,orino mucho.Me supongo q embarazo no puede ser xq en teoria me bajo, me he hecho el test de orina y me ha dado negativo, q puede ser?efectos secundarios?me da miedo estar embarazada y perjudicar con la pastilla, ?a todo esto añadir q he estado un par de dias con descomposicion.graciassss

2 respuestas

sileka Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2013
6 jul 2013 a las 12:17
hola porfavor..necesito opinion xq sigo tomando la pastilla....
0
Únete a la comunidad