Dolor de espalda y pecho

juanokd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 23:15
juanokd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012 - 12 ago 2012 a las 03:07
Hola,
tengo 23 años hace aproximadamente inicie con unn dolor en el pecho y brazo derecho como una pinchazon por lo que me hice un ekg y estudio de sangre y sali bien pero al pasar el tiempo se fue haciendo un dolor en la espalda de tal forma que el dolor del pecho fue desapareciendo y luego aparecia este dolor de espalda se situo en la parte superior izquierda me fui a hacer unos estudios de rediografia y no salio nada me dijieron que quiza era rotoescoliosis fui al ortopedico y nunca me encontro nada pero el dolor seguia me hicieron mas radiografias y no salio nada desde ese tiempo el dolor sigue ya llevo 4 años ahi dias en que me duele fuerte luego desaparece y no me molesta otros sintomas q pudoese tener pues hay veces q tengo fasiculaciones en mano muslo, o en la parte del vientre pero no es diario digamos que de pronto siento las fasciculaciones de echo hay veces en que puedo sentir con mi mano el lugar en donde esta el dolor ya que si me presiono donde siento la molestia esto en la espalda duele fuertemente no se que sera de echo me dijieron q es una contractura muscular entre otras cosas pero pues no se que sea espero me puedan ayudar tengo 23 años cabe mencionar que el dolor y fasiculaciones son del lado izquierdo.

2 respuestas

Mariano Figueroa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 08:07
Mmm ojala alguien nos pueda ayudar, tengo lo mismo que vos en la espalda del lado izquierdo! Segun leí puede ser un nervio pinzado lo que te hace doler o una contractura, nunca se sabe lo que es hasta no dar con un medico bien predispuesto a estudiar el caso
0
juanokd Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de agosto de 2012
12 ago 2012 a las 03:07
de echo el dolo que siento es intenso a veces se calma y puedo hacer mis actividades y en ocaciones dura mas intenso de 3 a 4 dias pero pues no me han dicho bien que es ademas de que en ocaciones tengo fasciculaciones en mano, pie o cuello.
0
Únete a la comunidad