DESESPERADA POR SABER SI ESTOY EMBARAZADA

cici Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 23:38
cici Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 16:27
Hola,
Llevo tres meses intentado embarzarame y no lo logro, este mes me bajo el 14 de julio mi perioso llega cada 30 dias tuve relaciones en mis dias fertiles que gueron del 25 de julio al 2 de agosto, el dia de ayer 8 de agosto no pude esperar mas y me hice una prueba casera, me dio negativo :( me dolio mucho utilice la First Response® que me dijeron que podia detectar la hormona 6 dias antes de la regla, puedo confiar en este resultado? no he tnido ningun sintoma, no me duelen los senos no los tengo inflamados, no tengo sueño ni cansancio, podre estar embarazada??? mi esposo y yo deseamos tanto un bebe..... el resultado de la prueba es confiable? me dicen que esta marca tiene una sensibilidad de 6 ml/ de hormnona del emberazao para detectarla, que hago??? podre estar embarazada aunque no tenga ningun sintoma??

2 respuestas

usuario anónimo
10 ago 2012 a las 08:07
Hola

Trata d reducir la ansiedad, ya que eso tambien puede originar un retraso menstrual, repite la prueba pasado el 14 de agosto, o si deseas realízate la prueba en sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
cici Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012
10 ago 2012 a las 16:27
Pero si cres que haya la posibilidad de que este embarazada aunque no tenga sintomas y la prueba haya salido negativa? esta prueba si tiene la sensibilidad que dice tener??
0
Únete a la comunidad