Puedo quedar embarazada

Resuelto
rosy - 9 feb 2011 a las 02:49
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 9 feb 2011 a las 08:25
Hola, soy rosy. Tuve relaciones sexuales con mi novio despues de un dia de que termino mi menstruacion. Mi periodo fue del 1 de febrero al 5 de frebrero y tuve relaciones el dia domingo. Utilice condon y aun asi, para prevenir, me tome la pastilla del dia siguiente

3 respuestas

Hola, soy mariana. Ayer tuve relaciones con mi novio. El me dijo que sangre un poquito y fue por la tarde lo malo es que andaba en uno de mis dias mas fertiles y por la noche del mismo dia despues de haberlas tenido por la noche me di cuenta que manche mi pantaleta de color cafe. Aun no me toca mi menstruacion y el dia siguiente me tome la pildora del dia despues. Lo malo es que ya me la he tomado 4 veces, una por año..........mi pregunta es ¿puedo quedar embarazada?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 feb 2011 a las 08:25
Hola rosy. Con todas esas referencias es prácticamente improbable que hayas quedado embarazada, pero si aún tienes dudas te sugeriría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 feb 2011 a las 08:25
Hola apoyo. Si tomaste la píldora de emergencia de forma adecuada es prácticamente improbable que se llegue a desencadenar un embarazo. Si te encontrabas en tus días fértiles el sangrado que evidenciaste podría haberse tratado de un spoting ovulatorio, manifestación causada por la ruptura del folículo que contiene al óvulo. Si aún tienes dudas al respecto te sugeriría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad