Hola,
La semana pasada me entere que estaba embaraza y cuando me hice la ecografia ultravaginal salio que mi bebito estaba muerto. No se porque se murio ni cuanto tiempo estuvo asi en mi vientre. Aproximadamente tenia 2 o 2 meses y medio de gestacion.
Me hice una limpieza de utero y aun siento pequeños dolores a la altura de mis ovarios. Ese mismo dia de la limpieza tuve un sangrado que se asemejaba a mi menstruacion pero solo duro un dia, pero despues de un dia sin sangrado volvio a venir. Hoy revisandome me di cuenta que me salia un liquido blanco de mis senos, que creo yo k es leche. Quisiera saber si todo lo que me esta pasando es algo normal o tengo que ir urgentemente a hacerme una revision. Por favor, espero que me ayuden.
Consulta también:
Despues de un aborto sale leche
Es normal que salga leche despues de un aborto - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 9 feb 2011 a las 08:25
Es normal hasta cierto grado ya que durante la gestación se sintetizan hormonas específicas como la prolactina que, aunque el embarazo finalice de manera abrupta, permanecen en el organismo por cierto tiempo. Si el problema no cede con el tiempo es posible que el problema corresponda a un caso de hiperprolactinemia de causa a determinar, y por lo tanto tendrías que consultar con un ginecólogo para determinar esta suposición y puedas recibir el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
6 sep 2012 a las 10:53
24 ene 2014 a las 23:40