Luego de un aborto puedes tener leche

Resuelto
nexy! - 9 feb 2011 a las 02:06
 ana - 15 ago 2016 a las 07:55
Hola,
La semana pasada me entere que estaba embaraza y cuando me hice la ecografia ultravaginal salio que mi bebito estaba muerto. No se porque se murio ni cuanto tiempo estuvo asi en mi vientre. Aproximadamente tenia 2 o 2 meses y medio de gestacion.
Me hice una limpieza de utero y aun siento pequeños dolores a la altura de mis ovarios. Ese mismo dia de la limpieza tuve un sangrado que se asemejaba a mi menstruacion pero solo duro un dia, pero despues de un dia sin sangrado volvio a venir. Hoy revisandome me di cuenta que me salia un liquido blanco de mis senos, que creo yo k es leche. Quisiera saber si todo lo que me esta pasando es algo normal o tengo que ir urgentemente a hacerme una revision. Por favor, espero que me ayuden.
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 feb 2011 a las 08:25
Es normal hasta cierto grado ya que durante la gestación se sintetizan hormonas específicas como la prolactina que, aunque el embarazo finalice de manera abrupta, permanecen en el organismo por cierto tiempo. Si el problema no cede con el tiempo es posible que el problema corresponda a un caso de hiperprolactinemia de causa a determinar, y por lo tanto tendrías que consultar con un ginecólogo para determinar esta suposición y puedas recibir el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
34
Ami despues de 8 anos sigo producciendo lenche,me resetaron un medicamento no funciono,me podria causar danos
0
cuanto tiempo puede tardar este liquido después de una semana de la perdida del bebe?
0