Luego de un aborto puedes tener leche [Resuelto]

- - Última respuesta:  ana - 15 ago 2016 a las 07:55
Hola,
La semana pasada me entere que estaba embaraza y cuando me hice la ecografia ultravaginal salio que mi bebito estaba muerto. No se porque se murio ni cuanto tiempo estuvo asi en mi vientre. Aproximadamente tenia 2 o 2 meses y medio de gestacion.
Me hice una limpieza de utero y aun siento pequeños dolores a la altura de mis ovarios. Ese mismo dia de la limpieza tuve un sangrado que se asemejaba a mi menstruacion pero solo duro un dia, pero despues de un dia sin sangrado volvio a venir. Hoy revisandome me di cuenta que me salia un liquido blanco de mis senos, que creo yo k es leche. Quisiera saber si todo lo que me esta pasando es algo normal o tengo que ir urgentemente a hacerme una revision. Por favor, espero que me ayuden.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
26
Gracias
Es normal hasta cierto grado ya que durante la gestación se sintetizan hormonas específicas como la prolactina que, aunque el embarazo finalice de manera abrupta, permanecen en el organismo por cierto tiempo. Si el problema no cede con el tiempo es posible que el problema corresponda a un caso de hiperprolactinemia de causa a determinar, y por lo tanto tendrías que consultar con un ginecólogo para determinar esta suposición y puedas recibir el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 26

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14331 usuarios este mes

cuanto tiempo puede tardar este liquido después de una semana de la perdida del bebe?
Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola Yaha,
Imposible de determinar. Acude a que tu ginecólogo te evalúe y te ayude a remediarlo.
Lee también las respuestas y la información contenida en el enlace con letras azules, que se han dado más arriba a esta misma pregunta.
Ese pues de dejar de amamantar a mi bebé debo de seguirme sacando la leche?
hla soi ana en niviembre tube un aborto de 4-5 semanas i me bajo todo unmes en dic fui al doc porke se me vio una hemorrajia mui gde i me mando aser estudios y ssli o proclatina alta el abortofue el 11 d nov el ssngrado sd me kito asta el 25 dd dic y de ese dia asta julioo no me bajaba asta aoea en agosto ,por cuentas son nueve meces lo dura un embarasoo sera pr eso qe tube o tengo la proclatina altaaaa porqe ni embarasarme ni me bajabaa i no me cuido con nadaaa..
Comenta la respuesta de mdiestra