Nitzyta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de agosto de 2012
-
10 ago 2012 a las 04:01
Nitzyta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de agosto de 2012
-
10 ago 2012 a las 04:25
Hola,
les cuento que tengo 23 años, hace 1 año que deje de cuidarme pensando en concebir pero aun no pasa nada, mi perioso es irregular, pero a fines de mayo cuando debia llegarme mi periodo normal me llego pero solo un flujo rosado q solo duro 3 o 4 dias, sindo que mi periodo siempre me dura 7 dias exactos, a fines de junio llego mi periodo nuevamente pero solo flujo cafe nunca me bajo sangre como lo normal, y ahora hace una semana estaba con los sintomas q me llegaria mi periodo, estaba inchada, con dolores en el bajo vientre y el viernes 3 me bajo un poco de ese flujo rosado y hasta hoy solo me sigue bajando flujo que nisiquiera es rosado.....lo raro es que me siento como si estuviera con mi perioso pero no sangro, aun no voy al doctor pero, por un lado me da miedo que sea algo malo, y por otro lado me encantaria pensar que estoy embarzada.....alguien podria decirme que podria decir o que me recomiendan..........aaa y debo agregar que hace 2 semanas fui al baño un dia y tenia un minimo sangrado de 3 pintitas en mi ropa interior, pense q se me adelantaria el periodo pero no fue asi.
hola
en primer lugar no especificas con que metodo te cuidabas hasta hace un año.
bueno en realidad existen muchas causas de dismenorrea (dolor con la menstruación) y de flujo menstrual irregular como el que describes.
ante todo deberías descartar un embarazo con un test de embarazo el cual es bastante sencillo
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo por otro lado te recomiendo acudas a un ginecólogo para que te evalúe integralmente y considere la posibilidad de realizarte una ecografía.
Es comprensible tu temor, pero eres una mujer joven y la mayoría de causas de problemas como el tuyo son situaciones tratables médicamente.
aqui otro link que puede resolverte algunas dudas
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas gracias por escribir
hasta luego
Nitzyta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 10 de agosto de 2012 10 ago 2012 a las 04:25
te cuento me cuidaba con la inyeccion, mesygina una vez al mes......la verdad es q mis dolores menstruales no son de dismenorrea...mi hermana sufre de eso y no es ni parecido....son los dolores prementruales normales......lo que me tiene preocupada es no tener sangramiento en estos ultimos 3 periodos.....ademas como les dije hace 1 año q no me cuido y aun no salgo embarzada y me da miedo ir al doctor