Urgente necesito saber si estoy embarazada

bri.p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 16:30
bri.p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 17:02
Hola, puedo estar embarazada si tome la pastilla del dia despues, 12 horas despues de haber tenido relacionaciones.? pasa q mi novio uso perservativo y se rompio. el dia que me tome la pastilla tuve un sangrado sangrado pero casi nada q significa eso?
y estoy preocupada xq el dia que que venir mi regla solo me dolian ovarios y tenia un flujo marron tirando amarillento. y no concidere eso una mestruacion. estoy un poco preocupada porque tengo dolores de cabeza a veces. y dolores de panza q hace que me descomponga.

2 respuestas

usuario anónimo
10 ago 2012 a las 17:48
Hola

Los metodos disminuyen peor no eliminan la posibilidad de embarazo, por lo que si llegas a presentar un retraso (que no te llegue tu sangrado como es tu menstruacion habitual) realízate una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
bri.p Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012
11 ago 2012 a las 17:02
Entonces hay una posibilidad que lo este no?