bri.p
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2012
-
10 ago 2012 a las 16:30
bri.p
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2012
-
11 ago 2012 a las 17:02
Hola, puedo estar embarazada si tome la pastilla del dia despues, 12 horas despues de haber tenido relacionaciones.? pasa q mi novio uso perservativo y se rompio. el dia que me tome la pastilla tuve un sangrado sangrado pero casi nada q significa eso?
y estoy preocupada xq el dia que que venir mi regla solo me dolian ovarios y tenia un flujo marron tirando amarillento. y no concidere eso una mestruacion. estoy un poco preocupada porque tengo dolores de cabeza a veces. y dolores de panza q hace que me descomponga.
Los metodos disminuyen peor no eliminan la posibilidad de embarazo, por lo que si llegas a presentar un retraso (que no te llegue tu sangrado como es tu menstruacion habitual) realízate una prueba de embarazo
bri.p
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 10 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de agosto de 2012 11 ago 2012 a las 17:02