No sé cuando quede embarazada

luvika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de agosto de 2012 - 10 ago 2012 a las 16:32
 usuario anónimo - 10 ago 2012 a las 17:46
Hola,
chicas espero ustedes me puedan ayudar el 8 de mayo me bajo la regla me dura 6 dias tuve relaciones el dia 10 de mayo sin eyaculacion dentro de mi depues el dia 18 usamos condon despues de eso me volvio a penetrar pero ya no paso nada y el dia 20 tuve relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi fue para el dia 26 donde no nos cuidamos y si eyaculo dentro pero me tome la pastilla postday al 3 dia aprox a las 50 horas y me la tome en unidosis y'en junio ya no me bajo me hice una prueba de sangre y estoy embarazada me podrian ayudar a saber k dia quede.

gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 ago 2012 a las 17:46
Hola

Tendrías que saber tus días fértiles (sabiendo la duración de tu ciclo menstrual habitual, y si eres irregular tu ciclo mas largo y tu ciclo mas corto durante 6 ciclos seguidos), con ese valor, le restas 14, las relaciones mas cercanas a ese día (día de ovulación) son las mas probables de haber originado un embarazo. Además recuera que asi no haya habido eyaculacion, la penetracion sin proteccion es un riesgo de embarazo debido al liquido preseminal que tambien puede ocntener espemratozoides, y no existe método 100% eficaz.

Hasta pronto y gracias por escribir