Sangrado de implantacion ??

rosario - 11 ago 2012 a las 22:53
 rosario - 11 ago 2012 a las 23:11
Hola,
doctora tengo una duda muy grande :( a fines de junio tuve relaciones con mi pareja uso condon.. en junio me tenia que bajar el 16 pero me bajo el 18 muy poco color marron y me duro 6 dias.. ahorita en agosto se me adelanto me bajo el 11 muy poko colo marron , no soy sexualmente activa ni he tenido sintomas de embarazo.. ke podria ser ?? tengo mucho miedo y mi mama no lo sabe tengo 18 años.. hace 4 meses me tome la pastilla del dia siguiente .. gracias ..

2 respuestas

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 23:00
Hola

No existe método 100% seguro, por lo que ante sangrados anormales (diferentes de tu menstruación) se recomienda que te realices una prueba de embarazo

Hasta pronto y gracias por escribir
0
muchas gracias .. me realizare una gracias
0
usuario anónimo
11 ago 2012 a las 23:01
hola
por tu edad lo usual es que tu organismo este regulando aún la duración de los ciclos menstruales.
seria recomendable que realices un test de embarazo para salir de dudas. seria adecuado si pudieses acudir a un ginecologo para que te evalue en bsuca de alguna posibilidad de infección cervicovaginal.
gracias por escribir
hasta pronto
0
si tratare de ir gracias .. me podrias decir cual es el precio por lo regular de cobran los ginecologos ?
0
Únete a la comunidad