Ayuda quiero saber si estoy embarazada!!!

male1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 23:44
 usuario anónimo - 11 ago 2012 a las 23:48
Hola,
ojala que puedan ayudarme.. lo que pasa es que el 12 de abril de este año me pusieron el implanon para no salir embarazada por tres años.. pero hace ya algunas semanas que me he sentido un poco mal.. me dan mareos nauseas..ademas de que mi regla ya se habia regularizado y ahora solo me baja de un color como cafesoso y muy poco no son rayas de color cafe pero tampoco es abundate y me da mucho sueño y siento como si estubiera embarazada porque siento como vibraciones en mi vientre.. cabe mencionar que ya tengo una bebe de apenas 8 meses casi 9 y.. pues mas o menos asi sentia cuando tenia como un mes de embarazo de ella.. espero que puedan ayudarme

1 respuesta

usuario anónimo
11 ago 2012 a las 23:48
hola
los sintomas que describes pueden ser debidos a cambios hormonales debido a tu metodo anticonceptivo, si no lo toleras muy bien deberias considerar la posibilidad de retirartelo con tu ginecologo.
por otro lado no existe un metodo 100% por lo que lo mas probables es que te realicen un test de embarazo, si bien es poco probable que sea la causa de tus problemas.
hasta luego
gracias por tu consulta
1
Únete a la comunidad