Existe la posibilidad de embarazo?

marifer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de agosto de 2012 - 11 ago 2012 a las 23:44
 usuario anónimo - 12 ago 2012 a las 04:45
hola!tengo 32 años, soy nueva en el foro y quisiera que alguien me pudiera ayudar a despejar unas dudas que tengo,el tema es que estoy intentando quedar embarazada y soy irregular ,mi periodo siempre se me adelanta unos dias,lo cual es dificil saber con seguridad mis dias fertiles,ovbiamente tuve relaciones constantes sin proteccion casi todos los dias,este mes mi periodo me vino el 2 de agosto y 4 dias despues que se me retiro,me a bajado unas gotitas color rosa ,solo una vez y tengo una molestia en zona de ovarios desde ese dia,existe la posibilidad de que este embarazada ?desde ya muchas grasias por sus prontas respuestas...

1 respuesta

usuario anónimo
12 ago 2012 a las 00:02
hola
siempre que hayas tenido relaciones sin protección existe la posibilidad de embarazo. Aqui un link que te puede ser de ayuda
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares#q=ciclos+irregulares&cur=1&url=%2F
por otro lado, la presencia de ciclos irregulares puede ser debido a causas que alteren tu fertilidad (como quistes ováricos multiples), por lo tanto deberias buscar asesoría en tu ginecologo para que t haga una evaluación integral y vea conveniente realizarte o no una ecografia.
hasta luego
gracias por tu consulta
usuario anónimo
12 ago 2012 a las 04:45
grasias por tu respuesta,de todas formas sigo teniendo dudas,hace unos años tuve un quiste pero luego se disolvio sin necesidad d medicacion,,el tema es que este mes me siento un poco rara aumente de peso,y el malestar d ovarios y esas pequeñas gotitas d flujo rosado m hicieron entrar en duda,d igual manera muchas grasias x tu respuesta