No ce que hacer necesito ayuda

Cecilia_06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 12 ago 2012 a las 22:25
Cecilia_06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012 - 12 ago 2012 a las 22:45
Hola,
soy una chica que tiene ciclos regulares con respecto a mi regla.. El caso es que mi regla es de 27 días el día 24 del mes pasado fue mi última regla(que duro tres días) y el día 4 y 7 de este mes tuve relaciones sin protección y acabó adentro mío.. Por las cuentas que yo saqué yo me encontraba en período fértil(más o menos) pero cuando yo entró en mis días fértiles me siento más húmeda y con algo de flujo cosa que no me pasó durante esa semana que tuve relación sin protección.. Asíque a esto viene mi pregunta estaré embarazada?? Por que hace unos días que tengo bastante hambre ay momentos que me mareo y en las mañanas tengo nauceas.. Se que debería esperar asta el día 20 de este mes que tendría que venirme la siguiente regla pero quisiera sacarme la duda.. Que me aconcejan??

1 respuesta

usuario anónimo
12 ago 2012 a las 22:35
hola
los sintomas de embarazo no aparecen tan tempranamente, debido a que son producto de cambios hormonales en el cuerpo de la mujer producto de la gestación,
si deseas cuidarte con el método del ritmo, te recomiendo uses algún otro método complementario debido a que este tiene una tasa alta de fallos, sobetodo porque por cambios en tus hábitos e incluso tu actividad física y alimentación puede cambiar la fecha de tu ovulación.
si llegas a presentar un retraso deberias hacerte la prueba de embarazo en sangre, por lo pronto es poco probable que tus sintomas sean debido a embarazo
gracias por escribir
Cecilia_06 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de agosto de 2012
12 ago 2012 a las 22:45
Hola primero que nada gracias por responder tan rápido.. Yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas pero me descomponían mucho!!! Entonces mi ginecologa me aconsejo que las deje por un mes así me hacia unos análisis para recetarmé otras que no me hagan mal.. Y mi novio se cuida con preservativo sólo que bueno estos dos casos donde el acabó adentro mío no teníamos preservativo y fue un accidente.. Sí me hago un test de embarazo ahora me dará un resultado correcto?? Y con respecto a los síntomas un médico de la guardia del municipal me dijo que los vómitos y nauceas pueden aparecer en el momento de la fecundación por eso mi gran duda