Mancha marron

Neniux! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 - 10 feb 2011 a las 07:53
Neniux! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 - 10 feb 2011 a las 09:18
Hola, tengo 18 años. Hace 3 dias tuve relaciones y en ese mismo momento empece a manchar como si me bajara pero en color marron. Solo es un manchado muy muy leve, pense que era mi regla. La mancha ayer fue muy chica, pero hoy parece mi regla normal solo que sigue color marron! no se si haya algun problema o tal vez este embarazada? ... Pero me protegi!! me preocupa!

2 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2011 a las 09:04
Hola Neniux,
Dado que se presentó la menstruación el embarazo quedaría descartado, siendo importante determinar el porqué del sangrado anormal, en caso haya sido tu primera relación sexual se comprendería por la rotura del himen pero no nos comentas nada de eso por lo que supongo que este sangrado no es normal y deberías acudir al ginecólogo; nos señalas que eres muy irregular, además presentas sangrados irregulares que me hacen pensar que posiblemente puedas tener algún trastorno tipo sindrome de ovario poliquístico, endometriosis, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Neniux! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011
10 feb 2011 a las 09:18
Gracias a ti x responder, me gustaria que me hablaras un poco de esos trastornos que comentas! no se si sea mucha molestia! solo para estar mas trankila! gracias!
Neniux! Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011
10 feb 2011 a las 07:55
Por cierto! soy muy, muy irregular!