Ginecologia

andreagarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 02:19
 usuario anónimo - 14 ago 2012 a las 03:01
Hola, me llamo Andrea.... hace 8 meses sali embarazada... y aborte por razones ajenas a mi voluntad a los 2 meses de embarazo.... despues del embarazo presente secreciones vaginales de color amarillo y con un poco de mal olor.... he tenido relaciones con mi novio, y me duele en el momento de la penetracion.. actualmente uso toalla sanitaria por que las secreciones estan presente y es bastante. me duele el vientre y la rabadilla y estado pdeciendo de la presion alta...... fui a consulta de ginecologia y me resetaron vagilen y berifen para el dolor. tambien secridazol + itracomazol. calox. esta ultima que la tome con mi novio..... Quisiera saber que me recomienda... o que puedp hacer para mejorar mi salud.... ya que no deje que la doctora.. me examinara por que me dio verguenza.... las receta la hizo de acuerdo a los sintomas que le dije.....

Posdata: el embarazo no fue consevido con mi novio ... si no con otra persona....

1 respuesta

usuario anónimo
14 ago 2012 a las 03:01
hola
bueno en realidad lo que presentas es una infección cervicovaginal, la cual se engloba bajo un sindrome de flujo vaginal, el cual puede ser causar por multiples patogenos. Lo que sucede es que muchas veces se orienta al diagnostico con los síntomas y apreciando el tipo de flujo que presenta una mujer, por lo tanto es un tanto limitante que no te hayas dejado evaluar. Por otro lado se pueden usar ovulos vaginales que contengan medicamentos que combatan las mas frecuentes causas de infección. podrias usar algun ovulo que contenga la mezcla clotrimazol mas clindamicina y usarlo por 5 dias en las noches previa higiene vaginal.
hasta luego
gracias por tu consulta
0
Únete a la comunidad