Quiero saber si estoy embarazada!!

Maylu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 06:19
 usuario anónimo - 14 ago 2012 a las 07:01
Hola, mi consulta es saber que posibilidades tengo de estar embarazada, ya que con mi pareja hace 10 días que tuvimos relaciones sin protección buscando nuestro bebe! A los 5 días de haber tenido relaciones, me hice un test de embarazo, el cual me dio negativo, pero, hace unos días empece a tener mucho sueño y cansancio e ir con mas frecuencia a orinar y siento dolores de pechos cuando me acuesto boca abajo.. Pueden ser síntomas de embarazo o de mestruacion? Mi fecha de regla seria el día 21, y hace 4 días me empezó a bajar un flujo amarillo... Espero sus respuestas ansiosa! Ya que quiero tener la hermosa noticia de estar embarazada!!! Gracias.!

1 respuesta

usuario anónimo
14 ago 2012 a las 07:01
Hola

El test puedes hacertelo en cuanto notes un retraso menstrual, es decir mas o menos a partir del 22. En cuanto al flujo amarillento no es normal, acude a tu medico para descartar alguna infección vaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad