Puede ser embarazo?

anonima1414 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2012 - 14 ago 2012 a las 06:09
 usuario anónimo - 14 ago 2012 a las 06:29
Hola,
Que tal, quisiera hacer una pregunta que me tiene muy inquieta y confundida
tuve relaciones y use pildora de emergencia mi regla me bajo el día 11 de julio y desidi cuidarme con anticonceptivos yasmin, a los 27 dias tuve menstruacion (el lunes 06 de este mes) pero fue muy escasa y sin cuagulos.

ahora me encuentro muy inflamada del vientre, con nauseas, inapetencia malestar general y he llegado a vomitar, tengo aprx 5 dias asi

la pildora de emergencia que utilice hace aprx mes y medio puedo haber interferido para que las pastillas que estoy tomando actualmente perdieran efecto?, lo que tuve este mes pudo haber sido un sangrado de implantacion? o descarto la posibilidad de embarazo y podria ser una gastritis. Disculpen las molestias les agradeceria su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
14 ago 2012 a las 06:29
Hola

La pastilla del dia siguiente no interfiere con otros metodos, estos pueden fallar independientemente, ya que no existe metodo 100% eficaz, por lo que si no llega tu menstruacion de caracterisitcas habituales, lo reocmendable es que te realices una prueba de embarazo, de salir negativa acude a tu médico para descartar otras causas posibles.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad