Nose si estoy embarazada!!!!

kary - 18 ago 2012 a las 20:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 ago 2012 a las 00:31
Hola chicas la verdad que nose que penas tengo un atraso de 7 semanas la ultima ves que me vino fue el 16 de junio me hice 2 evatest y dieron negativos, fui a mi ginecologo y me mando a hacer una beta cualitativa que dio "positivo", le lleve para que vea el analisis y me mando a hacer una eco transvaginal la cual no se vio nada cuando me la hice, segun mi doc es porque como soy irregular debo estar de menos semanas!! me mando a hacerme otra beta pero cuantitativa la cual dio "negativo" todavia no le lleve a mi doctor y no tuve nadaa de perdidas ni manchitas estoy muuuy nerviosa nose que pensar!! porfa ayuda!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 ago 2012 a las 00:31
Hola,

Es difícil saber si estás embarazada por tus exámenes algunos positivos y otros negativos.Te sugiero esperar unas semanas para realizarte nuevos exámenes y saber si estás realmente embarazada.

Gracias por escribir.