loren.
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 18 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
19 ago 2012 a las 00:18
loren.
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 18 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012
-
19 ago 2012 a las 01:03
Hola,
quisiera saber por que cuando mi novio me intenta penetrar no puede es como si mi vagina se cerrara y me duele un poco, llevo varias veces intentandolo y me relajo pero no es posible, soy virgen y no se si esto tenga algo que ver, GRACIAS
Acude con un ginecologo(a), es probable que se trate de una caso de vaginismo, en dicho caso, el problema tendria un gran componente psicológico, y lo recomendable es no forzar la penetración ya que aumenta el problema y crea ansiedad. Consulta los tipos de tratamiento, que principalmente se basan en relajación y algunos ejercicios.
Hasta pronto y gracias por escribir
loren.
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 18 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de diciembre de 2012 19 ago 2012 a las 01:03
SI YA LO HICE FUI AL GINECOLOGO Y ME EXAMINARON QUE POR CIERTO FUE UN TANTO INCOMODO Y EL ME DIJO K TODO ESTABA BIEN EN MI ORGANISMO, Y LUEGO ME REMITIERON AL PSICOLOGO PERO IGUAL YO LE DIJE QUE NO TENIA MIEDO, Y QUE LO QUERIA HACER Y DE IGUAL MANERA ME DIJO QUE ESTABA BIEN, ASI QUE NO SE SI SEA LA FORMA EN LA QUE MI NOVIO ME TRATA, O NO SE QUE OTRO PROBLEMA PODRIA SER POR FA DEMEN UNA SOLUCION? QUE HAGO?
19 ago 2012 a las 01:03