Senos muy hinchados y doloridos

Resuelto
Bego - Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:49
 Irenis gittenslezacano - 10 sep 2017 a las 05:36
Hola, espero que podais ayudarme. Estoy preocupada. Llevo unos días muy preocupada, puesto que noto que mis pechos se han hinchado muchísimo y mas justo al acabar la regla (queda descartado embarazo SEGURO) no han habido relaciones, en mucho tiempo....
El vientre también, me siento hinchadísima, a veces con sensación de estar muy llena, grasa acumulada en la zona detrás de caderas.
Estoy acostumbrada a diario a hacer ejercicio, y he estado casi 2 meses, moviéndome y demás pero ejercicio, nada. Puede que esta acumulación de grasa pueda deberse a esto, pero lo del pecho no lo entiendo.
Tengo 40 años y se que quizas por edad, mi cuerpo esté experimentando cambios.
He estado sometida a mucho stress, y no se si todo esto tendrá mucho que ver.
Fuí a mi medico y dijo que el romper la rutina, pues puede producir estas alteraciones, retenciones de líquidos y demás, que cuando volviera a mi vida normal se normalizara todo. Pues que volviera a la normalidad, y que si persistían ya habría que hacer pruebas
Pero esto me consuela poco, yo sé que mi dolor va a mas, hinchazon, es algo insoportable.

ESPERO QUE PODAIS AYUDARME,
Gracias todos los que querais hacerlo

11 respuestas

Hola Bego,
Si presentarás solo hinchazón se podría explicar ciertamente por retención de líquidos pero antes de eso lo presentarías de igual manera en otros lugares. Si presentas además de esto dolor en los senos se debería examinar si se trata de una inflamación y no de edema, en ese punto en mi opinión deberías acudir a otro médico para que te examine mejor y evalúe la posibilidad de que presentes alguna infección u otro trastorno inflamatorio que este causando el hinchazón y dolor. Si se tratara de edema de igual manera se debería evaluar la causa de esto y determinar si debe a alguna patología cardiaca que sea la causa de este acúmulo de líquidos en los senos y en las caderas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
109
Hola tengo una duda hace 77 días fue mi última relación y me llegó el periodo dos veces normal pero para este mes tengo un retraso en mi periodo, y mis senos me duelen quisiera saber si puede ser un embarazo
0
Hola tengo dolor de pecho y los pezones sencible , menciono que mebajo el mez pasado y si tuve relaciones pero sería muy pronto para saber si estoy embarazada?
Tengo dolor en la espalda baja y devez en cuando me da dolor o piquete de lado izquierdo de la matriz u ovario
1
Únete a la comunidad