Cynthia
-
16 mar 2010 a las 12:04
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
26 ago 2018 a las 18:27
Hola,
Desde hace unos días, siento dolor y comezón en los senos. Me gustaría saber si podría tratarse de un síntoma de embarazo?
Gracias
hola .ps ami me pasa lo mismo .no se si estoy embarazada es que mi primer embarazo,no me pasaba que me dolieran mucho los pechos cuando me va a venir mi mes si me duelen pero una semana antes,ahora ya tengo casi 2 semanas con el dolor.y me dan como unas pinchasos,y mis pesones estan muy sensibles,y tengo comeson...ayudenme por favor,,gracias
Por que da comezón en la parte de las bubis y dolor también he notado flujo blanco como leche & escosor en varias partes de mi cuerpo
Alguien me puede ayudar?
Porque me duele un seno aves es me da comezón y me arden los pezones tengo 22años primero tambien e salia un liquido trasparente ya no pero tengo miedo. De q sea canzer
Porque mis pesones me duelen y me pican y me salio un liquido blancusco y tengo como unas errusiones como si fueran ronchitas pequeñas y entre veses me da dolor en la cadera que sera nesesito saber si son sintoma normales oque ocurre
A mi me pasa lo mismo pero yo si tengo un retraso de aproximadamenthe de 12 dias y aparte dolorcitos en la pelvis y el abdomen.. pero hACE 2 SEMANAS, AL HACERMNE UN TEST SANGUINEO DE EMBARAZO ME DIJERON QUE ESTABA DUDOSO. POR QUE PASA ESTO? ME URGE SABER SI ESTOY O NO EMBARAZADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR FAVOR?
Tengo 14 años y aveces tengo comezon en los pezones : / y pues llevo un retrazon ya casi de un mes y pues no se si ste embarazada! necesitho saber porq pasa esto
hola, tengo dolor en pelvis y abdomen bajo, mi ultima mestruacion fue el 22 de abril pero solo fueron 2 dias con mucho dolor.tengo comezon el los pezones y me duelen al roce... los senos tambien me duelen y me pesan estoy preocupada... necesito saber que esta pasando
Hola soy Katherine, bueno leyendo esos comentarios, bueno a mi me pasa algo similar; bueno lo que pasa es que me da una comezon en mi pezon izquierdo y cuando voy a tocarlo, apenas lo toco y siento un poco de dolor, no lo cojo fuerte solo trato de rozarlo con las llemas de mis dedos pero, me todas maneras me da dolor.. Espero su respuesta.
Gracias!*
A mi me pasa en el seno izq. Tengo dolor y comezon en el pezon del mismo y en ocaciones el dolor es intenso que se recorre asta la costilla por unos cuantos segundos
hola, necesito salir de dudas, me duelen mucho mis senos y me dan comezon ademas de que los siento un poco inchados faltan 8 dias para uqe me llegue mi periodo, pero eh tenido relaciones sin cuidarme,en las mañanas me da algo de nauseas, mi vientre a veces me dan como piketitos o dolorcitos,.sera sujestion mia o estare embarazada,,???por favor espero su respuesta lo mas pronto posible.....gracias!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 ago 2013 a las 05:55
hola yo he tenido relaciones sin cuidarme pero me ha venido normalmente, aunque hace unos dias me pican los pezones siento dolores en la parte de los ovarios y estoy mareada puede ser que este embarazada¿ deberia venirme en 2 semanas pero no seeee !
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 feb 2014 a las 23:47
hola!!! quisiera q alguien me ayudarà por favor estoy bn desesperada :( resulta q ultimamente estoy padeciendo de un derrible insoportable picazon nunka me habia pasado, pero mas seme apodera en las nochee ufff el picazon es de tal grado q me quita el sueño y tango q agarar algo para poder araskarmee el picazon me coge mas la esparda todo la sona de la barriga y los pezones me los quiero hasta arankar del picor :'( estoy q lloro, les cuento aparte de eso que estoy anciosa de tener un bebè :) ya q soy recien casadaa y quisiera completar mi familia perooo para completar tambien llevoo meces sin caer en reglaaa en ocasiones eh votado sangre pero no es de alarmarce. Siempre eh sido irregular :/ lo peor es q eh tenido tantas desiluciones en cuanto ah las pruebas de embarazo q me ateraaa llevar otra desilucion :( . Que opinan ? alguien me puede ayudar????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 mar 2014 a las 13:55
La ansiedad no te lleva a nada, solo ten relaciones en tus días fértiles, sobre la comezón acude a un dermatólogo o a un alergólogo para que te revise.
soledad2010
Mensajes enviados547Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.166 16 mar 2010 a las 12:47
Hola,
Lo que dices no esta muy claro. ¿Has tenido algún retraso en tu menstruación? Porque podría tratarse simplemente de alguna alergia, tal vez por el tipo de sostén que has estado usando recientemente...
algguien puede ayudarme tengooo komeson en mii pecho derecho desde hace 6 dias y pense qie era el bra pero ya lo canbiie y sigue igual pero ahora sientoo pokito dolor qie tengoo alguin me ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 18 dic 2011 a las 16:43
Hola,
Te recomiendo acudir a un ginecólogo para que te estudien por una ecografía y de ser necesario una mamografía.
otra cosa de repente siento q ya me va abajar medan dolor sitos y de repente cuando voy al baño aser pipi me seco y veo como una mancha o nose si un flujo obscurito si es positivoo ??
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 feb 2012 a las 14:51
Hola,
Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para salir de dudas, pues la de orina es poco clara.
olaaa la vdd necesitoo una resp. urgenteee.... porque yevooo 10 diaz de retrazo y eso no es normal en mi ya qe io soi mui regular... y pz ia vamos a salir del mes y me baja, peroo lo raro es qe mis cenos los tngoo mui pesados y pz sii me da tantita pikazon.... esoo qe puedee ser...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 27 jul 2012 a las 05:55
Pero si tuviste menstruación entonces no hay riesgo de embarazo. Y la picazón es por infección, acude al ginecólogo.
ola sabes ase una semana atras me llego mi mestruacion y ahora ciento picazon en mi pechos y un poco dolor de ovarios ke puede ser.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ago 2012 a las 01:30
Pues nada, a menos que tengas quistes en los ovarios, acude al ginecólogo.
rinitaa
Mensajes enviados55Fecha de inscripciónviernes, 21 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de octubre de 20143 21 jun 2013 a las 21:06
si, es un sintoma
otro sintoma es que te cambia el color del pezon, se oscurece la aureola y pueden ser visibles algunas venas en el seno por el crecimiento de este.
Tengo un problema,tengo los mismos síntomas me dile los senos siento unas piquiña leve y tengo retraso de 4dias tome postdsy dos veces al mes,estaré embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 feb 2015 a las 16:38
Hola ami me toca en 3 días mi regla y me duele de repente te el ovario derecho y de repente el izquierdo y siento comezón en los pechos podrá ser embarazo
ase una 2 semanas empece con dolores de pelvis,en cenos muy poco pero al dia de hoy van en aumento y ase una semana me hice una prueba de embarazo casera ese mismo dia fui aserme un ultrasonido llebe mi prueba y me dijeron q me esperara una semana para confirmar no salio nadaaa me dijeron q si, si estaba embarazada pues tendriamos q confirmar dentro de una semaa para ver q nosaliera nada por q si de verdad era cierta la prueba entonces esperara y hoy despues de una semana me hize otra prueba casera y salio positivo con las rayitas mas claras q la primera vez
ashley03
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 20131 12 feb 2013 a las 19:15
Haces 2 semanas me pican los senos y tengo espinillitas sera un embarazo? Ayudenme y tuve sexo hace un mes ayuden meeeeee por favor
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 mar 2013 a las 03:48
donde puedo ir acer esos test yo tengo una duda
lo ice con mi pareja pero el dia anterior se me olvido tomar la pildora el mismo dia qe lo ice con mi pareja por la noche me la tome a la semana siguiente se me olvido tres dias y tb lo ice con mi chico despues a la semana me vino una mancha marron asin estube durante 10 dias me ice dos test y saliron negativos pero aora me sieto super inchada con mal humor se me escapa el pis de vez encuando tengo muchas ganas de acerlo me duelen los pechos sieto pinchazos en la vagina los ovarios en general me duele y el adomen tb la espalda en los riñones tb que puedo ser
e pedido mas reespuestas por saber y descartaa cosas muchas graciias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 mar 2013 a las 15:45
A cualquier laboratorio, te toman una muestra de sangre y listo.
ashley03
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 12 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de febrero de 20131 12 feb 2013 a las 19:13
a mi tambn m pasa lo mismo m pican y me duelen pero todavia no se si estoy embarazada ya que todavia no m tiene que bajar tengo que esperar y luego m hago una prueba de sangre
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 nov 2013 a las 23:17
Asi es, mejor espera tener retraso.
gabriela95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 22 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de noviembre de 2013 23 nov 2013 a las 07:50
Hola tengo 20 anos mei qtraso es de do smeses mis senos me duelen mucho y tengo dolores abdminales me bajo 1semana peto solo mnche cafe y hoy me volvio a duceder lo mism pero rosa clarito casi nada padra ser un emvarazo???
nalle~
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de diciembre de 20133 26 nov 2013 a las 03:07
pues tal vez y si la mancha cafee o rosita clarito aveces son parte del embarazo, deberías realizarte la prueba :) para mayor seguridad .....
a mi solo me duelen los pechos estoy esperando mi periodo en 1 semana :$
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 nov 2013 a las 04:09
Hola os voy a contar mi caso haber si me pueden ayudar.
El día 10/09/14 fui a urgencias porque tenia náuseasmareos dolor en los riñones y manchaba marrón oscuro me preocupe porque hasta el día 25 no me tenía que bajar la menstruación hicieron prueba de orina que dio negativo y salio negativa y también una eco y me dijeron que estaba todo bien que eso no era regla pero que tranquila. El día 12 y medio del 13 de septiembre manche bastante cantidad bien roja y pensé la médica se a equivocado y era regla. El día 21 de septiembre empecé con dolor en los senos y desde el 25 de septiembre el dolor en los senos es inaguantable duelen muchísimo y no aguanto ese dolor. Que tendría que hacer o de que puede ser todo ese dolor inaguantable?
Gracias
nalle~
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 26 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de diciembre de 20133 26 nov 2013 a las 02:49
holaaa...!!! eeemm y esos síntomas a partir de cuantos días pueden empezar ???
Hola me duelen los senos el pezón y aveces el vientre como si m fuese a bajar y nada no m ha bajado el periodo en todo el mes de julio tenia q bajr el 9 y hasta la fecha denhoy nada , me hice una prueba de sangre el 9 negativa final medico el 13 y en el eco intravaginal no salio nada , el 2o repetí una prueba de sangre negativa tome las pastillas progenon q mando mi ginecólogo para q baje y nada q me baja ya llevo 4 días desde q termine las pastillas me duelen los senos y me he sentido fatal
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 ago 2015 a las 03:04
Parece ser un problema hormonal.
Lorenapm
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 9 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de agosto de 2015 9 ago 2015 a las 05:36
Hola!!! Espero me puedan ayudar, tengo retraso de 6 dias y me duelen mucho ambos pezones y a la vez tengo dolores abdominales como cólicos, y siento que me a bajar la menstruacion pero no, solo es dolor... he tenido relaciones con mi pareja y no estoy tomando anticonceptivos... Tengo una menstruación irregular. Espero respuestas por favor
Hola tengo una duda mis pechos me dan mucha comezón y mi regla tenía que venir el 17 de octubre y no me bajo también aveces me duele el vientre como cólicos pero no me a venido mi regla ayuda x favor
Buenas tardes yo tengo mucho dolor de cadera y mi pecho me duele mi vrientre va qresindótengo sueño que sinifi
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 jun 2018 a las 21:59
Me pica una parte de la espalda y pasa x debajo del brazo y también como si me ubiera quemado el seño isquierdo me duele i me pica
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 21 jul 2018 a las 18:09
Hola quería q me saquen una duda tengo un retraso de 10 días me hize un tes de embarazo el cual me dio dos positivo y uno negativo y el de sangre negativo tengo un dolor en la espalda como si fueran los riñones por rato me da unvpinchaso en el ovario izquierdo y me da comezon en los pechos tambien me agarra como acidez
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 ago 2018 a las 18:27
20 sep 2015 a las 09:36
Alguien me puede ayudar?
29 oct 2015 a las 07:04
21 may 2017 a las 05:37