Dolor y comezón en los senos

Resuelto
Cynthia - 16 mar 2010 a las 12:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 ago 2018 a las 18:27
Hola,
Desde hace unos días, siento dolor y comezón en los senos. Me gustaría saber si podría tratarse de un síntoma de embarazo?
Gracias

12 respuestas

hola .ps ami me pasa lo mismo .no se si estoy embarazada es que mi primer embarazo,no me pasaba que me dolieran mucho los pechos cuando me va a venir mi mes si me duelen pero una semana antes,ahora ya tengo casi 2 semanas con el dolor.y me dan como unas pinchasos,y mis pesones estan muy sensibles,y tengo comeson...ayudenme por favor,,gracias
Por que da comezón en la parte de las bubis y dolor también he notado flujo blanco como leche & escosor en varias partes de mi cuerpo
Alguien me puede ayudar?
Porque me duele un seno aves es me da comezón y me arden los pezones tengo 22años primero tambien e salia un liquido trasparente ya no pero tengo miedo. De q sea canzer
julissa alarcon
21 may 2017 a las 05:37
Porque mis pesones me duelen y me pican y me salio un liquido blancusco y tengo como unas errusiones como si fueran ronchitas pequeñas y entre veses me da dolor en la cadera que sera nesesito saber si son sintoma normales oque ocurre