Ladygasc
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de agosto de 2012
-
19 ago 2012 a las 04:50
usuario anónimo -
19 ago 2012 a las 22:05
Hola,
Necesito que me ayuden, mi nombre es Loreto y llevo tomando pastillas durante 7 años aproximadamente , la cosa es que tengo una pareja estable, pero este ultimo mes hemos tenido problemas por lo que he olvidado un par de pastillas, creo que la primera vez fueron dos seguidas ( esto fue en la primera fila de la tira de pastillas) la semana siguiente me olvide un par de días, y en esta tercera semana comenzando se me olvido por lo que cuando me acorde , habían pasado 3 días las cuales me tome anoche y me ha llegado la regla con 10 días de anticipación , debo decir que tuve relaciones todo el mes.
Esta regla ha sido con mucho dolor de ovarios , siento inflamado el estomago, y me mareo de vez en cuando. Cuando esto no es normal, siempre he sido regular y con nada de dolor, si de vez en cuando me dan jaquecas pero no es muy seguido.
Quiero saber por que se me adelanto, que podría ser? Sigo tomando pastillas?
Por favor necesito ayuda esto me tiene confundida.
hola,
la eectividad de la pastillas anticonceptivas se basa en su uso continuo por lo cual existe la posibilidad de embarazo asi sigas tomando las pastillas, te recomiendo una test de embarazo y luego si este sale negativo continuar en el nuevo ciclo con las pastillas.