ITS

KarinaSavignon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 07:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 ago 2012 a las 00:07
Hola,

Hola le es es escribo desde mexico creo que en este momento es mi única opción para quitarme tantas dudas y preocupaciones.
Soy una mujer de 26 años con 2 hijas casada hace 5 años soy totalmente fiel y de verdad creo que mi esposo tambien lo es, hasta que el martes pasado fui al medico porque una semana antes tuve dolor durante el sexo, me revise y tenia una pequeña llaguita en los labios menores y una bolita roja muy sensible, la doctora me diagnostico un pólipo uretral que debe de extirpar, y al revisar mi vagina me mostró un flujo amarillo espumoso....yo no tengo ni mal olor, ni comezón, solo tengo a veces un poco de ardor al terminar las relaciones sexuales.....ella hablo conmigo y dijo que esto era una infeccion de transmisión sexual, yo pues trate de prensar en otro motivo y ella lo negó, me dijo que pusiera atención en mi vida sexual, me diagnostico cervicitis bacteriana, hable con mi esposo obvio me altere y al principio el tambien pues me dijo que tambien podría dudar de mi si el estaba seguro de su fidelidad, al final me dijo que confiáramos uno en el otro y que nos sometiéramos a examenes u otra opinión yo he estado investigando en internet y todos me llevan solo a la opción de transmisión sexual, pues no uso ningún tipo de dispositivo, nos mando tratamiento con óvulos y antibióticos llevamos 2 días que empezamos, pero yo aun no estoy tranquila y leyendo su pagina supe que existe un riesgo muy alto de infeccion cuando se tiene sexo simultáneamente anal y vaginal, y quiero saber si esta podría ser la causa y no una infidelidad? Usamos tambien lubricante y no usamos preservativo, yo me revise enero y no me dijeron que tuviera nada y estos últimos meses fue que tuvimos ese tipo de relaciones ojalá me pudiera sacar de esa duda que no me deja tranquila.....gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 ago 2012 a las 00:07
Hola,

Por las características de tu flujo, sí tenías una infección que al parecer se debe a las relaciones sexuales.Ahora quizá, como ya estás en tratamiento, no te encuentren nada.Te sugiero que sigas en evaluación con tu ginecóloga.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad