Ana Luna
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 19 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2012
-
19 ago 2012 a las 17:21
usuario anónimo -
19 ago 2012 a las 21:22
Hola,
Saludos....Hace poco tuve una cistitis que coincidio con el período...Sangre y en ese momento no sabía si era cistitis o periodo. Al día siguiente en la cita con la urologa, ella hizo un tacto y dijo que la sangre NO venía de la vejiga sino de la vagina....Me dieron dolores de colicos, el sangrado abundante como suele ocurrir, algunos coagulos, los primeros días...Los priomeros tres dias mucho flujo y con dolorcitos de colicos, ya el cuatro dias menos, pero con una sensacion de humedad bastante fea...Me fastiudiaba la toalla y sentime como caliente como humeda. Orina normal, no dolor, no ardor, nada que me imposibilite mis activdades. Pero al orinar la secarme si habia sangre...Y el 5 dia...Amaneci con la toalla seca, orina normal, pero al secarme si habia pinticas de sangre....Eso me tiene muy nerviosa, igual no me duela nada no me arde. Pos un poquitico de fastidio que debe ser por el mismo periodo, pero eso no me esta dejando en paz....A que se debera que toalla seca y papel higienico salga como con sangre, no toooodo, pero como pasadita...
hola,
como notaras en realidad estas mejorando por lo cual te recomiendo continuar las indicaciones medicas ya que esto puede deberse a una alteracion en tu aparato reproductor que esta cediendo y que al pasar el papel higienico tocas la poca sangre q suele estar eliminando.