Quiero saber si estoy embarazada

Debo91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 23:44
Debo91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012 - 19 ago 2012 a las 23:57
Hola,
Hola estoy un poco liada la verdad mi caso es que llevo 1 año y algo utilizando los parches Evra entonces lo que me paso fue que tuve un error puesto que pense que me tocaba descansar cuando realmente iva por la 2º semana, en cuestion de dos dias me bajo.Lo cual me dio por mirar la caja y vi que un parche tenia de sobra me quede a cuadro entonces fui al medico y me digo que no pasaba nada puesto que me habia bajado estuve tomando medicamentos porque tenia los ganglios inflamados de mis partes me hice un test y me da negativo entonces todo se complico decidí no ponerme mas parche por motivos personales eso paso en Julio, de lo cual me pasa que a dia 12 de Agosto tuve un disguto y me baja de repente pero por una tarde solamente, se me corta y estamos a dia 19 de Agosto y no me ha bajado nada pero lo peor esque he tenido relaciones sin protección no se fue dentro pero antes de llover chispea entonce quisiera saber si estoy embarasada porque tengo un caso un poco complicado dejo que ya estoy curada de los ganglios y ya no tomo ningun medicamento.¿Puedo estar embarazada? ¿Cuanto tengo que esperar para hacerme la verdad es que no tengo una menstruacion normal desde media de Julio. Ojala me pudieras ayudar MUCHISIMAS GRACIAS UN SALUDO

2 respuestas

usuario anónimo
19 ago 2012 a las 23:50
hola
bueno en realidad tu situacion es bastante confusa, sin embargo la solucion es sencilla, debes esperar maximo 4 semanas sin menstruación para realizarte un test de embarazo en sangre, lo cual te daria un resultado para tu tranquilidad.
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Otra posibilidad es que un ginecologo te realice una ecografia para ver el estado actual del endometrio de tu utero el cual cambia con el ciclo menstrual y embarazo.
0
Debo91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de agosto de 2012
19 ago 2012 a las 23:57
Quiero decir que cuando me hice el test y me dio negativo no tuve relaciones las relaciones fueron despues de hacerme el test por eso digo, addemas esque estoy agotada y despues lo que me pasa que le pillao asco al tabaco y desde entonces no fumo (algo bueno he sacado jeje) Pero no tengo regla desde esa tarde que me bajo y se me paro esa misma tarde tambien digo que la regla fue poco abundante la verdad . Gracias por responder
0
Únete a la comunidad