Despues de cuanto dias del sangrado de.......

Denunciar
-
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
lHola, soy inregular hace poco me dio fatiga y un mareo tome una pastilla el sabor me dio.nauseas y vomite antes de dos dia de haber sucedido esto tuve un sangrado de 4 dias sin coagulos sin dolor normalmente a mi me da dolor de espalda duro como siete dias en la menstruacion ,dos dias despues de ese pequeno sangrado me dio la fatiga y el mareo q hicieron pruebas de embarazo y cbc y salio normal y negativa , mi pregunta despues del sangrado de implantacion cuando me puedo hacer la prueba ? Porque me la.hice dos dias despues del sangrado de implantacion y salio negativa

1 respuesta

Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.477
Hola,

Puedes realizarte el test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días después de la relación sexual y el test de embarazo en orina cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Ok , saludos , pues como soy inrregular no entiendo mucho ya habia visto esta contestacion , pero en realidad no se cuando tuve la relacion sexual ya que e estado la mayoria del ti empo con mi esposo , llevo cinco dias despues de ese pequeno sangrado .
Message postés
111654
Estatus
Miembro
Última intervención
26.477
Bueno entonces debes estar mas pendiente de tus cosas, sino te acuerdas cuando tuviste relaciones no podemos ayudarte mucho. Hazte el test en 10 días a partir de hoy.

Saludos