Puedo quedar embarazada ??

princesitha linda - 21 ago 2012 a las 16:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 16:47
Hola,
me llamo eli y tengo problemas de ovulacion soy irregular ,llevo 1 año de casada y fui a atenderme este problema porque no tengo mi regla en fechas exactas me mandaron a hacer un estudio hormonal y me hacia falta una me dieron tratamiento por tres meses pero solo termine un mes de tratamiento (pastillas anticonceptivas) las cueles me ayudarian a anivelar y a regularizar mi regla y en ese mes de tratamiento si menstrue hasta 3 dias antes de mi dia ejemplo : me tocaba el dia 10 y menstrue el dia 7 .. y como suspendi tratamiento no me ha bajado ya llevo un mes de retraso puedo quedar embarazada ?? deme un consejo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 ago 2012 a las 17:17
Hola,

No debiste suspender el tratamiento sin permiso médico, ahora seguirás con el mismo problema, acude al ginecólogo otra vez.

Saludos y gracias por escribir.
gracias pero lo suspendi porque ese tratamiento me lo dieron en un centro de salud entoncs como la doctora k me atendio se cambio de centro pues la enfermera no me quiso dar el tratamiento y como no tengo recurso para comprarlo pues por es lo tube que suspender que ago ???
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 ago 2012 a las 16:47
Pues debes volver a consultar con el ginecólogo y volver al tratamiento.

saludos