Regla marron,roja y con coagulos blanquecinos

Resuelto
shei - 14 feb 2011 a las 15:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 feb 2011 a las 07:34
Hola,
tengo 18 años y ultimamente mi regla se ha descontrolado, me baja cuando quiere, pero me baja todos los mese. El problema es que yo antes era muy regular, pero ahora tambien a veces me baja marron y a los dos dias empieza a bajar roja pero con coagulos blanquecinos. Tambien han aumentado los dolores menstruales ¿que puede ser? muchas gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 feb 2011 a las 07:34
Si tenías el antecedente de presentar una menstruación más consistente y regular y ahora observas estos desajustes es factible asumir la posibilidad de un trastorno patológico. Desde mi punto de vista pensaría en una posible endometriosis como causa de tu problema, pero sería conveniente que sea un ginecólogo quien determine claramente esta posibilidad y además te brinde el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad