Prueba de embarazo positiva, pero me bajo

StephanieFeliz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 04:30
StephanieFeliz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 22 ago 2012 a las 05:08
Hola,
me hise una prueba de embarazo cacera y salio positiva, tambien realize la prueba de sangre y tambien me salio positiva, me hise un conteo de la hormona y me salio de 58 mI.. pero una semana despues me bajo mi regla normal, que puedo hacer? estoi confundida, fui con una doctora y me dijo que era mui poco lo que me abia salido, me mando a hacer un ultrasonido y no se me ve nada, y tambien para descartar tumores o quistes, y ppues tampoco me salio anda, mis ovarios estan bien.. Otra ginecologa me dice que lo que me sale ya es algo como para ser un falso positivo, y que guarde reposo ya que para ella si estoi embarazada y que si no se ve nada en el ultrasonido es porque tengo mui poco.. estoi confundida ya que mi regla ya me llego, me mando a hacer otro conteo de la hormona, y mañana me dan los rasultados, pero pues dice que si estoi embarazada ya el conteo devio aumentar :/ no se que pensar.. que me aconsejan, si estare embarazada o no?? :/

1 respuesta

usuario anónimo
22 ago 2012 a las 04:42
Hola

La hormona debe aproximadamente duplicarse cada 2 días. Mientras esté en aumento el diagnostico de embarazo prevalece. El sangrado que presentaste puede ser debido a otras causas, y se diferencia de tu menstruacion en por lo menos una característica (color, consistencia, duración o cantidad). Es muy probable que sí estés embarazada, los falsos positivos son rarísimos y mucho más si tienes 2 pruebas positivas, y una de ellas es en sangre. Haz caso de las recomendaciones de tu doctora de guardar reposo absoluto pues puede tratarse de una amenaza de aborto, que si sigues las indicaciones no es tan riesgoso como la palabra puede asustarte, pero debes guardar reposo absoluto.

Hasta pronto y gracias por escribir
1
StephanieFeliz Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 17 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012
22 ago 2012 a las 05:08
hola gracias por tu comentario
lo que se me hace raro eske no e tenido ningun retraso, mi regla me bajo el dia que devia y pues yo la siento igual que siempre, con muchos colicos de echo :S pero ps esperare mañana los resultados, y aver si si aumento, por lo pronto pues guardare reposo para evitar cualkier cosa fea!
gracias por tu opinion
0
Únete a la comunidad