Ayelen.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 23 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de agosto de 2012
-
23 ago 2012 a las 09:58
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
24 ago 2012 a las 08:42
Hola, Les comentare mi caso y espero poder tener una respuesta ya que mi preocupación se hace mas difícil y tengo miedo de ir a mi ginecóloga..
No e estado muy bien de salud y hace dos semanas me desmalle, mis viejos se preocuparon tanto que al otro día tuve que ir al medico y me mando barios análisis por lo cual me salieron todos bien hasta de embarazo NEGATIVO,del corazón perfecta, pulmones todo.. Pero al pasar los días mi regla me vino un solo día apenas y se me corto, no di mucha importancia por el motivo de los análisis que me había salido todo perfecto. Pero la otra noche tuve relaciones con mi novio y sentí como un calambre debajo del ombligo que me asuste y no seguimos mas, al otro día me levanto intrigada por ese dolor, que fui al baño me senté como para mear e introduje mi dedo lo mas que podía y sentí una pelo-tita saque rápido la mano y me volví a acostar intrigada por esto acostada lo volví a hacer y no lo sentí.. me tranquilice y dijo no toque otra cosa. xD
pero pasando estos días me a dolido mi pansa y la siento hinchada y por hay siento un pinchazo o estirón muy fuerte que nos como explicarlo. Pero eso no es lo importante ayer tuve relación con mi novio y no tuve dolor, después fui al baño hice lo mismo y la pelo-tita o lo que fuese todavía la tengo.. Puede ser que tenga un quiste no cierto. ya que de embarazo me salio negativo ya se que tengo que ir a una ginecóloga pero tengo miedo que me diga que tengo algo malo..
por fa ayuda estoy asustada o que puedo o debo hacer..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 23 ago 2012 a las 17:19
Hola Ayelen,
Si lo más conveniente será que vayas a la ginecóloga para que te examine y te reconforte. Ella podrá explicarte mejor la anatomía de tu aparato genital y ayudarte a disipar tus dudas y temores, infundados probablemente.
Te propongo leer este artículo que espero te brinde útiles consejos:
La contracepción en los adolescentes.
muchas gracias por tu ayuda. Pero yo hace 4 años y medio que estoy juntada y tomo la pastilla. Pero esta es la primera vez que me pasa, no me quedara otra que ir a la ginecóloga y sacar todas mis dudas. tengo mi ginecóloga personal pero tengo terror a ir y que me diga que tengo algo malo.. Dolores no tengo ni nada por el estilo. Es esa pelo-tita o algo que siento pero bueno no me quedara de otra que ir y explicar todo.. Muchas gracias igual, mas adelante les comentare que es.. besos gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 ago 2012 a las 08:42
Buenos días Ayelen,
No te angusties solo por suposiciones. Consulta cuanto antes con la ginecóloga de tu confianza para aclarar el tema.
Gracias por participar.
Esperaremos tus prontas noticias.
24 ago 2012 a las 01:13
24 ago 2012 a las 08:42
No te angusties solo por suposiciones. Consulta cuanto antes con la ginecóloga de tu confianza para aclarar el tema.
Gracias por participar.
Esperaremos tus prontas noticias.