No se si estoy embarazada

alicia_lu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 16:02
angieolascoaga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 - 23 ago 2012 a las 17:18
Hola, tomo pastillas anticonseptivas y ya me vino el periodo se me corto este viernes 17 de agsoto. y tenia que empezar a tomarlas de nuevo el lunes 20 y no lo hice. tuve relaciones y estoy mareada, puede que este embarazada

1 respuesta

angieolascoaga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2012 4
23 ago 2012 a las 17:18
el mareo poco o nada tiene relación con el hecho de que pudieras estar embarazada ya que es un síntoma que aparece cercano a las 4 y 6 semana de gestación y solo aparece en algunas mujeres otras no . y los anticonceptivos tienen un margen de uso de 3 días después de la fecha así que podrías haberlo tomado el 21 o el 22 o el 23 de agosto sim embargo ahora debes esperar que llega tu próximo periodo para iniciar la anticonceptiva nuevamente o realizarte una prueba de embarazo y seguir con la anticonceptiva las posibilidades de que estés en embarazo son pocas ya que estabas planificando y en un día de poca fertilidad.
0
Únete a la comunidad