Estare embazarada? ayudaa

Selene17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 04:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 ago 2012 a las 17:56
Buenas noches!
Bueno quiero comentar primero que nada que hace cerca de dos meses fui al ginecologo, me receto ovulos sufrexal combi debido a una lesión en el útero...
Mi ultimo dia de regla fue el 31 de julio del año en curso y mantuve relaciones el 6 de agosto , mi próxima regla la espero en 4 o 5 dias aprox (28) de este mes de agosto..
Despues de la relación sexual a los dos dias me salio un flujo mocoso de color cafe claro sin olor, ahora que estoy a los 5 dias de mi supuesta regla me note un flujo color blanco con manchas de sangre (pocas) he estado temiendo hace algunas semanas el embarazo pues llevo semana y media con dolor de senos y aun me faltan 5 dias para mi regla...
No se a que se deba, a un posible embarazo, a la relación poco despues del termino de mi regla o a los ovulos usados anteriormente...
He estado asustada y he querido sacarme dudas me he realizado dos pruebas caseras en diferentes semanas y han salido negativas, pero tengo mi vientre inflamado y me siento pesada, tengo muchos gases (algunos me dicen que puede ser colitis) pero mi dolor de senos no creo que sea normal ayuda porfavor!! estoy muy preocupada y me quita el sueño

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ago 2012 a las 14:51
Hola,

Es muy difícil que se trate de embarazo.Te sugiero esperar tu menstruación.Si no se presentará acude a tu ginecólogo por el sangrado que has tenido y realizarte un análisis en sangre de HCG en su fracción beta.

Gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 ago 2012 a las 17:56
Hola,

Si tienes dudas de embarazo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.