arabi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 24 agosto 2012EstatusMiembroÚltima intervención24 agosto 2012
-
24 ago 2012 à 04:23
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
24 ago 2012 à 14:51
"Hola! Tomo vexa CD y el día martes 21 tome mi última pastilla BLANCA de la caja. Ayer, me tocaba empezar las pastillas rojas hasta el próximo martes pero me equivoque y ayer me tomé la primera blanca de una caja nueva! ¿QUE HAGO? ¿TENGO RIESGOS? ¿QUE DEBO TOMAS HOY..."
Consulta también:
Es necesario seguir el orden de las pastillas anticonceptivas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 24 ago 2012 à 12:42
Hola,
No hay riesgo. Continúa ahora esta segunda toma con las pastillas rojas.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 24 ago 2012 à 14:51
Hola,
Debes seguir con la pastilla que realmente te correspondía y si tienes relaciones sexuales debes usar preservativo en los próximos 7 días a fin de que no exista riesgo de embarazo.