Sequedad vaginal

fran031 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2012 - 24 ago 2012 a las 19:18
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 sep 2012 a las 12:21
Hola,
buenas, mira os comento soy un chico de 31 años y he tenido una relaicon sexual con una mujer que tiene 25 años, llevabamos esperando este momento mucho tiempo , laquestion es que desde mi punto de vista fue bien la cosa, incluso ella me lo dijo, que se esperaba menos pero que segun ellale gusto mucho y estubo muy bien,pero tengo varias cosas que no me convencen, ella antes de que le venga la regla dice que lleva como un año que le viene como un manchado de sangre o como marron en la vagina, vamos como sangrados entre periodos que le dura 3 4 dias mas o menos y luego dice que le viene como uan sequedad vaginal y no lubrica y es ahi donde quiero llegar, es normal que si le gusto como lo hicimos tenga sequedad vaginal, dice que le dure 2 dias y luego ya lubrica bien, pero como solo lo he echo un dia solo, y fue justo despues de que se le fuera el sangrado entre periodos, mi pregunta es si es normal ? si me ha dicho la verdad , o com ova la cosa, muchas gracias de ante mano y espero respuesta

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 sep 2012 a las 12:21
Hola,

Es muy diferente la sequedad hormonal que se produce por el sangrado que ella refiere, y otra la sequedad durante la relación sexual, pues durante esta hay otros estímulos y ella se lubrica.

Saludos y gracias por escribir.