Sangrado despues de la pastilla de a siguient

scarlet - 25 ago 2012 a las 04:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 ago 2012 a las 05:15
Hola,
Bueno primero espero que pueda ayudarme y muchas gracias!! Encerio me urge!!
El 16 de agosto me tome la pastilla de al dia siguiente 2 dias despues me empezo a arder los labios vaginales crei que me habia irritado use una pomada no para infeccion vaginal pero para cortadas y cosas asi y el 22 me empezo a salir sangre no es mi periodo porque fue muy distinto a mi me sale sangre muy abundante y me puse una toalla y no se ah manchado solo me sale cuando hago pipi pero solo cuagulos y asi y aparte a mi me dan muchisimos colicos y estabes solo de ves en cuando me dan como dolores raros como punsadas y muy pequeños colicos queria saber que es lo que tengo una infeccion porque me salio sangre si por la pastilla o porquee ??? Estoy preocupada no me estoy desangrando tambien me eh mareado espero puesa ayudarme mil gracias!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 ago 2012 a las 05:15
Hola,

Lo que presentas son algunos efectos secundarios de la pastilla de emergencia, tales como mareos, cólicos, sangrados intermenstruales, entre otros.En cuanto al ardor en los labios vaginales,debes estar atenta si tienes problemas de flujo vaginal para saber si se trata de infección y si es así o esta molestia continua, acude a tu ginecólogo.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.